Las playas más visitadas en el mundo

Las playas más visitadas en el mundo

Uno de los destinos que más buscan las personas en el mundo para pasar sus vacaciones o sus momentos más importantes como lunas de miel o recorridos de aventura, por lo general suelen ser las playas.

Nos encanta el mar, la brisa y la arena, y es por eso que podemos decir que en el mundo existen playas tan espectaculares que las personas han hecho rankings sobre ellas. En nuestro post hablaremos un poco sobre las playas más visitadas en el mundo, no solo por su belleza, sino además por su clima y espectáculo. ¿Quieres saber cuáles son?

Un pequeño recorrido por las playas más visitadas en el mundo.

Posiblemente ya estés pensando en tu favorita, veamos si es una de las elegidas como destino imperdible, veamos:

Playa de Tulum: Ubicada en la famosa Quintana Roo en México, se encuentra de cara al espectacular Mar Caribe. Lo que llama la atención de esta playa además de la belleza de su mar y de su blanca arena, es por supuesto la historia que se dio lugar allí. Podemos encontrar una serie de templos que se dejan entrever por la maleza y que nos permiten entender la grandeza de este imperio.

Playa de Bahía Concha: ubicada en Santa Martha Colombia, es una de las playas más hermosas y más visitadas en el mundo. Si bien también da cara al magnífico mar Caribe, lo que la hace un atractivo tan espectacular es el hecho de que ofrece un paisaje natural imperdible, la Sierra Nevada por un lado, las hermosas nubes y el cielo azul, en conclusión es importante verla por sí mismos.

Playa Aitutaki: otra de las playas más visitadas en el mundo, ubicada en las Islas Cook en medio del océano pacífico sur. La belleza de esta playa es totalmente paradisiaca, el color de su mar, la textura y color de la arena, además de su agua cristalina, la hacen el lugar más tranquilo e interesante cuando se trata de visitar una playa encantadora.

Playa de Kuta: se encuentra en Indonesia y está justo sobre el mar de Bali. Esta playa es visitada no solo por encontrarse en uno de los países más interesantes, sino que ofrece una temperatura ideal. Es un mar hermoso con una playa de arena suave. Es muy buscada debido a la calidad del oleaje, puesto que los surfistas siempre están buscando la mejor ola.

Playa de Clifton: ubicada en ciudad del Cabo, es una playa realmente hermosa, la cual se ubica sobre la mirada imponente del Table Mountain. La belleza de la playa se debe especialmente a que se encuentra rodeada de rocas en granito y se divide en cuatro playas al mismo tiempo, que ofrecen agua preciosa y arenas increíbles.

Estas son cinco de las muchas playas que este planeta ofrece y que son reconocidas por ser las más visitadas por parte de los turistas. La pregunta que nos queda ahora es ¿Cuál será nuestra siguiente parada?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *