Destinos increíbles para lunas de miel.

Destinos increíbles para lunas de miel.

No existe un viaje que ofrezca más presiones que la Luna de Miel. Cuando se planea una boda, también se piensa por ejemplo en dónde irán después, cuál será ese lugar donde todo comenzará entre otros aspectos importantes.

Si actualmente estás planeando este viaje tan importante para ti y tu pareja, entendemos que el lugar es lo más importante, así que queremos mencionarte algunas opciones que son destinos imperdibles y que son ideales para lo que deseas.

Por lo general las personas suelen pensar en islas o playas que sean paradisiacas, esta es la idea central, sin embargo cada pareja es libre de elegir el destino más adecuado. Algunas parejas por ejemplo piensan en turismo más aventurero, o turismo rural para celebrar. Sea cual sea el gusto personal, vamos a darte algunas ideas, veamos:

  • Islas GalápagosIslas galápagos: estas islas son altamente famosas en todo el mundo, se trata de un archipiélago realmente increíble ubicado en Ecuador y que ha sido declarado como patrimonio de la Humanidad. Si eres del tipo de personas que aman la playa, pero al mismo tiempo les encanta la naturaleza y compartir con ella, entonces este sitio es perfecto para la Luna de miel, puesto que tiene lo que requieres y además con el ingrediente de compartir con lo más salvaje.
  • Visitar a Nueva York: otro de los destinos increíbles para lunas de miel, es sin lugar a dudas esta ciudad. Conocida en todo el mundo por la belleza de sus calles, las tiendas de ropa, su atractivo en cuanto a la arquitectura entre muchos otros aspectos que hacen de este lugar imperdible y perfecto para tener una luna de miel con estilo cosmopolita.
  • indonesiaIndonesia: este país es totalmente exótico, no solo ofrece una mezcla de paisajes sacados de un cuento de hadas, sino que además es rico en cultura y con una gastronomía variada y deliciosa. Si quieres un lugar perfecto como luna de miel, este es el ideal. Indonesia ofrece vistas maravillosas con respecto a sus templos, también ofrece playas realmente deliciosas entre otros.
  • Italia: otro de los destinos increíbles para lunas de miel es por supuesto Italia, para ser más precisos Venecia. Es conocida por ser una ciudad realmente romántica, un recorrido por las góndolas con tu pareja jamás podrá pasar de moda. Es una ciudad con hermosos paisajes, es posible recorrerla además a pie, por lo que puedes visualizar artistas que te ofrecen lo mejor de su arte.
  • Safari: si son del tipo de parejas que les encanta la aventura, entonces posiblemente la mejor luna de miel sea un safari en África. Este continente ofrece múltiples bellezas naturales, pero sobre todo recorrer la sabana con el fin de poder visualizar los animales más espectaculares en su forma natural.

Estos son algunos de los destinos increíbles para lunas de miel, que puedes considerar y que será sin lugar a dudas una aventura que jamás podrás olvidar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *